¡Quiero una sesión de fotos!





**Al utilizar este formulario me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.ceciliapellicer.com y doy consentimiento a CECILIA PELLICER FOTOGRAFÍA para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO

La sesión de fotos

Una sesión de fotos es un conjunto de fotografías que tienen el objetivo de reflejar la personalidad y las habilidades de una persona de una forma gráfica. Ya sea para profesionales como para particulares, en CeciliaPellicer.com encontrarás el mejor resultado en tu book de fotos. En estudio o en exteriores, conseguiremos realizar los proyectos fotográficos artísticos que tengas en mente gracias a la profesionalidad y experiencia que nos avalan. Consigue con nosotros tu sesión de fotos para tu página web, blog, red social y curriculum, o bien regálalo a alguien o a ti mismo y disfruta de una experiencia tan diferente como divertida.

Regálate una sesión de fotos en pareja

Si estás buscando una sesión de fotos en pareja, has llegado el lugar adecuado. En Cecilia Pellicer Fotografía hemos realizado montones de books de fotos a enamorados durante estos años, y sin duda es uno de los trabajos fotográficos más gratificantes y emocionantes. Si estáis pensando haceros una sesión de fotos en pareja, no dudéis en contactarnos: os sugeriremos lugares y escucharemos vuestros deseos de cara a que pasemos un rato divertido mientras inmortalizamos vuestros amor.

Sesión de fotos para niños

El book fotográfico infantil  supone la excusa perfecta para poder hacer una sesión de fotos a vuestros hijos e hijas. Buscando siempre que se lo pasen bien y que para ellos sea un rato agradable y divertido, en Cecilia Pellicer Fotografía conseguiremos que de la sesión de fotos para niño salgan instantáneas que podréis guardar por siempre, recordando cómo eran vuestros niños y niñas mientras siguen creciendo.

Sesión de fotos para profesionales

En CeciliaPellicer.com sabemos de la importancia de un buen trabajo fotográfico en un book de fotos destinado a profesionales, y nuestro compromiso se centra en conseguir las instantáneas que mejor logren captar tu personalidad y aspecto. Para ello, escuchamos tus ideas y te asesoramos en la forma de cómo llevarlas a cabo, tanto en lo relativo a maquillaje, como a vestuario y lugar de captura de las fotografías. Consigue con nosotros tu mejor tarjeta de presentación profesional a través del book fotográfico.

Ya sean las fotos en estudio o en exteriores, al terminar la sesión pasaremos a seleccionar las mejores instantáneas realizadas en un exhaustivo proceso de selección, para la posterior edición y entrega en el formato deseado, únicamente en digital o además en un álbum elegido de acuerdo con tus necesidades.

Confianza y entendimiento

En CeciliaPellicer.com conocemos las motivaciones y expectativas que se tienen cuando se decide realizar un book fotográfico. Es por ello que, gracias a nuestra experiencia y saber hacer, buscamos que te sientas confortable en un ambiente de total confianza mientras capturamos las mejores instantáneas. Book de fotos particular y book de fotos profesional en Valencia, Gandía y alrededores.

Artículos relacionados

M&C | Un paseo fotográfico por el Saler

Maider & Carlos | Un paseo fotográfico por el Saler Maider y Carlos son una pareja encantadora que esperan a su primera hija y no dudaron en tener un recuerdo […]

reportaje fotografico album

Reportaje fotográfico, ¿en digital o en álbum?

Reportaje fotográfico ¿En digital o en álbum? Al contratar un reportaje fotográfico, tenéis la opción de que os demos las fotos únicamente en digital o junto con un álbum profesional. […]

book moda jovenes reportaje moda accesorios fotografo valencia gandia

Cómo salir bien en una sesión de fotos

Cómo salir bien en una sesión de fotos y no morir en el intento Aparecer bien o mal en un conjunto de fotos se debe, generalmente, a la confluencia de […]

Ver más

¡Síguenos en las redes sociales!