Sobre nosotros

En los inicios de “Cecilia Pellicer Fotografía”, era solamente Cecilia quien se hallaba al frente de los servicios de fotografía. Sin embargo, pronto se unió Manuel y con su llegada formamos un equipo, lo que nos permitió dar un paso adelante en la fotografía de bodas.

Cada uno tenemos una visión fotográfica distinta, un punto de vista en los reportajes, y a la vez somos muy coherentes el uno con el otro y con nuestro estilo de fotografía. Además, nos compenetramos perfectamente ya que a parte de ser compañeros de profesión, ¡somos pareja! Y eso aporta un extra en nuestra fotografía, ya que nos ponemos en vuestra piel, tratando de realizar un reportaje de la talla que nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.

Cecilia Pellicer fotografía fotógrafa fotógrafo valencia gandia

Cecilia Pellicer

Fotógrafa principal

¡Hola! Soy Ceci, y antes de nada, si has llegado hasta aquí ¡es porque va a pasar algo importante en tu vida! Así que ¡enhorabuena! ¿Qué puedo contarte de mí? Soy una persona con muchas inquietudes y una de ellas, la fotografía, me llevó a donde estoy ahora. Soy una apasionada de la fotografía social, de capturar momentos importantes e irrepetbiles en la vida de las personas. De hecho, considero que es un privilegio ser testigo y cómplice de esos maravillosos instantes con su torrente de emociones, y me fascina todas esas sensaciones que siento cada vez que hago 'click' con la cámara de fotos.

Manuel Gimeno

Segundo fotógrafo

¡Hola! Soy Manu, y al igual que Ceci, ¡quiero darte mi enhorabuena! Si estás aquí es porque te van a ocurrir cosas bonitas e importantes, y eso es siempre motivo de alegría. Sobre mí puedo decirte que comencé mi andadura hace años ligado estrechamente al fotoperiodismo, cubriendo eventos en lugares tan diversos como Los Ángeles, Malmö, Colonia, París o Londres, entre muchos otros. Toda aquella experiencia la uso ahora en la fotografía social, capturando los preciosos momentos que provocan vuestras historias.

¿Quiénes somos?

Somos una pareja de fotógrafos con pasión por narrar historias a través de imágenes, por ello, sobre todo trabajamos la fotografía y el reportaje social. Nuestra formación en fotografía se ha basado tanto en formación reglada, con un posgrado en la Universidad de Valencia, como en cursos de formación teórico-práctica así como en el autoaprendizaje, que nunca abandonamos. Nuestra experiencia profesional empezó en 2010, con nuestros primeros encargos locales, y poco a poco hemos querido ir ampliando nuestra labor y darnos más a conocer. De ese modo fue como surgió esta página y sus contenidos.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Que a vosotros, quienes nos contratáis, os aparezca una sonrisa al veros en las fotos que os realizamos en un reportaje o en una sesión fotográfica. Que quedéis satisfechos es nuestra mayor motivación para seguir adelante con este proyecto.

¿Has leído lo que dicen nuestros clientes?

Cecilia nos hizo el reportaje de boda y preboda, ¡nos encantó el resultado! Sus fotos son muy naturales y tienen una luz especial. Destacar que son un equipo muy profesional y cercano al mismo tiempo, hacen que todo el proceso sea muy fácil.

Eva & Álex Reportaje de boda

Si tuviera que elegir de nuevo me pondría en sus manos 100%!!! Profesional de los pies a la cabeza y un trabajo magnífico. Gracias por inmortalizar con tanta mágia uno de los dias más importantes de mi vida.

Pilar D. Reportaje de boda

La primera vez que contacté con Cecilia fue para que captara mi mejor momento, esperando a mi primer hijo, y quedé asombrada con ella tanto a nivel personal como profesional, así que más tarde también la contratamos para el bautizo. Hace unas fotos preciosas, con muy buen ojo. Sin duda, volveré a ponerme en sus manos.

Elisabet V. Book de embarazada / Reportaje de bautizo

Consigue fotografías muy originales y cuida cada detalle, captando el momento y la historia que sucede ante el objetivo.

Nuria R. Reportaje de fiestas

Muy profesional, el trato amable y cariñosa. Nos hizo unas fotos preciosas, muy naturales, con estilo juvenil y modernas. ¡La volveremos a contratar, estamos muy contentos!

Sandra F. Reportaje de fiestas

¡¡Unas fotos buenísimas de una fotógrafa excelente con la cámara y con pasión por el trabajo!!

Mapi R. Sesión de fotos / Book

A mi hijo le hizo las fotos de su Primera Comunión y quedaron muy bonitas. La sesión de exteriores fue toda una experiencia. Recomendable al 100%.

Cristina S. Reportaje de comunión

Hice una ceremonia civil muy sencilla solo con la familia más cercana y fue genial. Las fotos son preciosas, captó los instantes perfectos sin romper nunca la intimidad del momento. Volveríamos a elegirla a ella sin ninguna duda.

Isabel C. Reportaje de boda

Te hacen sentir muy cómoda ante la cámara, logrando grandes resultados.

Ana R. Sesión de fotos / Book

Datos de la empresa

Cecilia Pellicer Benedicto | NIF 20048744N

C/ Escoles, 4 | Xeresa 46790 (Valencia)

C/ Maestro Bellver, 15 | Valencia 46018 (Valencia)

info@ceciliapellicer.com | 644 39 02 00