¡Contacta con nosotros!





**Al utilizar este formulario me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.ceciliapellicer.com y doy consentimiento a CECILIA PELLICER FOTOGRAFÍA para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO

fotos de bodas
fotografo de bodas valencia
fotografos de boda gandia
fotografo de bodas gandia
fotografos de bodas
fotografo de bodas
fotografos de boda originales
fotografos de bodas originales
fotografo bodas precio
fotografos boda precios

En Cecilia Pellicer Fotografía nuestro objetivo no es otro que el de capturar los mejores momentos a través de unas fotos de boda en las que prime la espontaneidad, dejando fluir de forma natural cada sonrisa y cada gesto que surja de un día tan especial. Para ello, como fotógrafos de bodas, tratamos de crear un entorno de confianza con vosotros, vuestros familiares y amigos y amigas para favorecer la aparición de forma improvisada de las escenas más tiernas, alegres y emotivas.

¿Y cómo lo conseguimos? Desde el momento en el que nos elegís hasta después del día de la boda, nuestra intención es la de conoceros lo máximo posible para saber cuál ha sido vuestra historia, qué personas han sido cruciales en vuestra relación y de qué manera afrontaréis un momento tan especial. En Cecilia Pellicer Fotografía entendemos la fotografía de boda como un proceso que no se limita únicamente al día clave, sino que abarca muchos momentos de cercanía con vosotros para que todo salga perfecto en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

¿Cómo realizamos las fotos de boda? ¿Cuál es nuestro estilo fotográfico?

Y el motivo es muy simple: como vuestros fotógrafos de boda, os acompañaremos desde el primer instante, fotografiando esos momentos de emoción contenida en el que tanto el novio como la novia se preparan en casa rodeados de sus seres queridos.

Nuestro equipo se dividirá durante ese esperado día en dos para prestar toda la máxima atención tanto a la novia como al novio. El momento en el que ella se maquilla y se viste, la llegada de los amigos a casa del novio  o la salida de casa de ambos son algunos de esos pequeños detalles que queremos inmortalizar para vosotros.

En todo momento fluirá nuestro estilo documental o fotoperiodístico, buscando capturar las reacciones naturales y espontáneas que ocurran en cada fase de de vuestra boda. Por supuesto, esto incluye la ceremonia, momento en el que os diréis el “¡Sí, quiero!” frente a vuestros seres queridos, y que inmortalizaremos en las fotos de boda que os entregaremos posteriormente.

Ya sea en una celebración religiosa en una iglesia o una boda civil en cualquier otro entorno, no perderemos detalle de cada mirada, abrazo o sonrisa que pueda surgir entre vosotros. Sabemos de la importancia crucial de esos instantes tan valiosos, y como tal quedarán reflejados en forma de fotos originales de boda que ayudarán a mantener vivo el recuerdo de ese feliz instante durante toda vuestra vida.

Pero más allá de ese momento de la ceremonia, en el que os intercambiais los anillos y selláis vuestro amor, como fotógrafos de boda os acompañamos también en el banquete, por supuesto, lugar en el que os sentiréis más relajados y empezaréis a celebrar vuestro enlace con familiares, amigos y amigas. Aquí también nuestro estilo documental o fotoperiodístico es muy importante, pues toca inmortalizar todas las sorpresas que habréis preparado para los invitados y las que ellos tienen preparadas para vosotros. Todo culminado con el momento del corte de la tarta y el baile tan especial entre los dos, o lo que sea que preparéis para ese momento, pues cada vez son más los novios que buscan alternativas al baile nupcial para sorprender a sus invitados.

Pero no nos podemos olvidar de la fiesta posterior, momento en el que se producen las escenas más divertidas y relajadas del emocionante día. En el reportaje de boda quedarán constancia todos esos besos, bailes y risas que se produzcan entre vosotros, pero también los de aquellos y aquellas que os acompañen a la celebración final de vuestro compromiso.

La sesión de fotos de preboda corre por nuestra cuenta

Estamos tan convencidos de que la sesión de preboda es fundamental para conseguir las mejores fotos el día de la boda, que decidimos incluirla en todos los reportajes sin coste adicional para vosotros.

Con el objetivo de romper el hielo y que os familiariceis delante de la cámara, os proponemos un día relajado y divertido en el que, más allá de las fotos en sí, buscamos que os lo paséis bien y os relajéis antes de afrontar en pocas semanas el gran día. ¡Y lo mejor es que obtendréis unas fotos preciosas con vuestra pareja!

Para ello, aunque sugerimos lugares para hacer la sesión de preboda, escuchamos y valoramos vuestros deseos a la hora de escoger sitio, pues ¿qué mejor que un lugar especial para vosotros?

Tanto si vosotros escogéis el lugar como si os dejáis llevar por nuestras sugerencias, estudiamos el lugar al detalle, para sacar el máximo partido al sitio escogido, ya sea en un entorno urbano o un paraje natural.

Esta sesión nos servirá también para conoceros a nivel personal, pero también para estudiar vuestros gestos y rasgos característicos de cara a afrontar con la máxima información posible el día de vuestra boda.

Y del mismo modo, vosotros también podréis conocernos mejor, lo que asegura que el día de la boda estéis más cómodos con nuestra presencia. Por otra parte, os daremos algunos pequeños trucos para salir mejor en las fotos y que podréis utilizar el día de la boda.

Sesión de fotos de postboda, una opción muy recomendable

Se trata de una opción que muchas parejas nos piden cada vez más. ¿El motivo? Es una segunda oportunidad para lucir el traje de novio y el vestido de la novia, y en un ambiente mucho más relajado.

Dejando atrás los nervios del día clave, la postboda supone un momento ideal para realizar las fotografías de boda más artísticas y divertidas, e incluso si os atrevéis hacer un trash the dress, sin las prisas y los nervios del día clave.

Además, como fotógrafos de boda, damos un valor muy importante a estas fotos realizadas en la postboda, pues permiten que el día de la boda podáis disfrutar de más tiempo con vuestros seres queridos, no perderos nada y no estar pendientes de nosotros, pues ya habremos programado esta sesión para más adelante.

Sin embargo, tanto si preferís no optar por esta opción como si optáis por ella pero además queréis algunas en el lugar del banquete, nos aseguraremos de que el día de vuestro enlace tengáis también unas cuantas fotos de postboda, ¡y sin que perdáis demasiado tiempo! De esta manera podréis disfrutar del cóctel con vuestros invitados.

¿Cómo entregamos las fotos de boda?

Después de haber tomado las mejores fotos en el reportaje de boda, llevamos a cabo un concienzudo trabajo de selección y edición de todo el material capturado, priorizando siempre la naturalidad y originalidad de unas instantáneas que serán tan únicas como variadas.

La entrega de los trabajos depende de la opción que elijáis, si solamente queréis las imágenes en formato digital o también impresas en un bonito álbum de bodas. En ambos casos, incluimos un pendrive con todas las fotos editadas en alta calidad, en color y en blanco y negro. Y como seguramente querréis compartir estas fotos rápidamente con vuestros amigos y familiares, os entregaremos una selección de las mismas optimizadas para este fin.

Los álbumes con los que trabajamos son de una calidad excepcional, tanto por sus materiales como por su papel fotográfico. Además, si lo deseáis, se puede incluir una caja de madera o un maletín con vuestros nombres grabados para guardar el álbum. Los álbumes que solemos entregar son de un tamaño muy manejable, de 35x25 o similar.

Si queréis contratarnos, ¡tenemos muestras y podréis comprobar todo ello por vosotros mismos!

Tus fotógrafos de boda en Valencia

Debido a la circunstancia de ser un equipo de dos fotógrafos, hemos centrado nuestra actividad en dos zonas, y una de ellas es Valencia capital.

Donde principalmente desarrollamos nuestra actividad profesional como fotógrafos de boda es en Valencia, ciudad en la que hemos trabajado con muchas parejas a lo largo de los últimos años.

Desde la Capital del Turia nos desplazamos allá donde celebréis vuestro enlace. De este modo, tanto si vivís en la propia ciudad, como pueblos cercanos u otros de la provincia, os acompañaremos en el que será el día más importante de vuestras vidas.

También somos tus fotógrafos de boda en Gandía

Pero, como hemos mencionado anteriormente, Valencia y sus alrededores no es el único lugar donde desarrollamos nuestro trabajo.

Somos fotógrafos de boda en Gandía, en La Safor, donde disponemos también de nuestro núcleo de trabajo y donde comenzamos nuestra andadura fotográfica hace varios años. Ya sea en Gandía, Xeresa, Xeraco u otras localidades del sur de la provincia, nos desplazamos al lugar en el que tenéis pensado celebrar vuestro enlace.

Por otra parte, tanto Gandía y sus alrededores como La Safor en general, dispone de parajes naturales con muchísimo encanto, donde podremos hacer vuestra sesión de preboda y postboda con la gran tranquilidad que ofrecen.

Packs de reportaje de boda

¿Cuál es el tuyo?

Si nuestros packs no se adaptan a tus necesidades porque tienes unas preferencias específicas, quieres añadir la sesión de postboda o también quieres álbumes para padres, podemos hacerte un presupuesto personalizado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Pack digital (Precio a consultar)

Incluye:

  • Preboda
  • Preparación de los novios
  • Ceremonia
  • Cóctel y banquete hasta el baile nupcial
  • Fiesta hasta 1h y media tras su comienzo
  • Pendrive con las fotos editadas en alta resolución

 

Pack con álbum (Precio a consultar)

Incluye:

  • Preboda
  • Preparación de los novios
  • Ceremonia
  • Cóctel y banquete hasta el baile nupcial
  • Fiesta hasta 1h y media tras su comienzo
  • Pendrive con las fotos editadas en alta resolución
  • Álbum 35x25 de 50 páginas de papel fotográfico y apertura 180º
  • Regalo: Vídeo "best moments"

Artículos relacionados

Preboda sorpresa en pueblo acantilado el campello cecilia pellicer fotografia fotografos gandia fotografos valencia 22

K&J | Preboda sorpresa en El Campello

Katya & Julio | Preboda sorpresa en El Campello ¿Una preboda sorpresa? En efecto, Katya quiso sorprender a su pareja con el lugar donde realizaríamos la sesión fotográfica de preboda. […]

fotógrafo de boda

5 Consejos para escoger a vuestro fotógrafo de bodas

5 Consejos para escoger a vuestro fotógrafo de bodas Seguro que habéis navegado por muchos sitios buscando vuestro fotógrafo de bodas y andáis algo perdidos a la hora de escogerlo. […]

reportaje fotografico album

Reportaje fotográfico, ¿en digital o en álbum?

Reportaje fotográfico ¿En digital o en álbum? Al contratar un reportaje fotográfico, tenéis la opción de que os demos las fotos únicamente en digital o junto con un álbum profesional. […]

Ver más

¡Síguenos en las redes sociales!