BlogBooksEmbarazada

M&C | Un paseo fotográfico por el Saler

Maider & Carlos | Un paseo fotográfico por el Saler

Maider y Carlos son una pareja encantadora que esperan a su primera hija y no dudaron en tener un recuerdo en forma de fotos de este momento tan intenso y especial para ellos.

Normalmente, este tipo de reportajes los planificamos para hacerlos en un momento del embarazo avanzado, pero en el que todavía le quede un tiempo para salir de cuentas. En este caso, cuando hablamos de realizar la sesión fotográfica ella ya estaba de ocho meses, por lo que buscamos el primer hueco libre que tuvimos para hacerla, casi casi un “pensat i fet” que decimos por aquí.

En su estado, tampoco podíamos desplazarnos demasiado lejos de Valencia y el lugar tenía que ser de fácil acceso, de este modo, la Dehesa del Saler se convirtió en el lugar idóneo para el reportaje. Un lugar que, por lo general, se halla bastante concurrido, sobre todo un domingo por la tarde. Sin embargo, esto no se supuso ningún impedimento para que realizásemos las fotos con bastante intimidad y tranquilidad, pues aprovechamos los rincones del camino que íbamos encontrando a nuestro paso.

Llevamos a cabo el reportaje durante un paseo de forma muy natural, cariñosa y alegre, en el que las sonrisas y las miradas de complicidad marcaron la tónica  general de la sesión. Ellos quedaron encantados con la misma y con las fotos, y nosotros también, ya que trabajar con personas tan agradables como ellos es muy fácil y gratificante.

Todo ello se vio reflejado en todas y cada una de las fotografías que obtuvimos, de las que aquí os traemos una pequeña muestra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *