BlogBodas

Boda en Gandía Hotel Principal | M&S

fotografos de boda con emocion en gandia

Boda en Gandía – Hotel Principal | M&S

M&S son una pareja super cañera con un niño adorable y que tuvieron clarísimo desde el principio que querían que fuésemos los fotógrafos de su boda en Gandía, concretamente en el Hotel Principal, ubicado en la playa.

M. fue la primera en prepararse para su gran día en la peluquería Elsa&Co en Gandía, continuando más tarde en el propio Hotel Principal, acompañada en un primer momento de su hijo, su madre y su hermana, donde acudieron más familiares y amigos. S., por su parte, se preparó en casa de sus padres, rodeado en todo momento de sus familiares más cercanos.

Fue una boda que tuvo de todo, desde momentos muy emotivos durante la ceremonia hasta momentos divertidísimos en el banquete. Además, el padre de la novia, con su carácter extrovertido y dinámico aportó un toque muy especial a la celebración, y cómo no, también lo hizo el hijo de la pareja, que estuvo presente en la preparación de su madre y que aguantó hasta el final pasándolo genial. Asimismo los amigos, y familiares invitados, que procedían de diversas partes del mundo, pusieron todo de su parte para que M&S tuvieran una noche magnífica.

A continuación os dejamos una pequeña selección de lo que ocurrió aquella tarde-noche de principios de septiembre de 2018.

Fotografos de boda en gandia preparacion novia 1

Fotografos de boda en gandia preparacion novia 2

Fotografos de boda en gandia preparacion novia 5

Fotografos de boda en gandia preparacion novia 3

Fotografos de boda en gandia preparacion novia 4

Fotografos de boda en gandia preparacion novio 1