BlogBooksEmbarazada

A&E | Llegó el regalo de Reyes

A&E | Llegó el regalo de Reyes

Enrique se puso en contacto con nosotros durante las fechas navideñas porque quería regalarle para Reyes una sesión de fotos de embarazo a su pareja. No hacía mucho que les habían dado con certeza la feliz noticia y quiso celebrarlo con este regalo que tanta ilusión les hacía. Para ello, le diseñamos e imprimimos una tarjeta regalo exclusivamente para ellos, materializando un regalo como este.

Meses después, llegó el momento de que ese regalo de Reyes se hiciera realidad. Ambos tenían claro que querían fotos en la playa, un emplazamiento muy especial para ellos como pareja, y también otras que incluyeran su pasión por el motor, de modo que tuvimos que dar con una localización adecuada para realizar ambos tipos de fotos, y así lo hicimos.

Ana y Enrique son una pareja fuera de lo común, tanto por sus historias personales como por su relación, y además, también muy extrovertida. Y a pesar de lo avanzado del embarazo y de las circunstancias de ese día, fue una sesión muy divertida y amena ¡que incluso acabó en cena en un bar cercano! Al final, todo ello se reflejaría en el resultado final de las fotos que les hicimos.

Aquí os dejamos una selección de esta sesión de embarazo tan particular:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *