Fotografía de eventos y fiestas patronales

Fotos de eventos y fiestas patronales en Gandía, Valencia

En CeciliaPellicer.com ofrecemos un servicio de fotografía de eventos y fiestas patronales, desde eventos culturales, deportivos o corporativos, hasta presentación de producto, ferias, entrega de premios, convenciones y congresos. Sea cual sea la opción elegida, la experiencia es nuestro mayor aval, con una larga trayectoria en festividades valencianas y en toda clase de eventos. Nos adaptamos completamente a las necesidades del cliente respondiendo con rapidez a los encargos en un espacio mínimo de tiempo de 24 horas.

Galerías:

Fotografía de fiestas patronales y regionales

Si lo que se busca es un reportaje de fiestas regionales, en CeciliaPellicer.com contamos con una larga trayectoria cubriendo actos relacionados como las fallas o diversas fiestas patronales. Llevamos a cabo un seguimiento constante de todos los actos que se tengan en la agenda, realizando un reportaje personalizado de las andanzas del o la protagonista durante todos los días que dura la festividad. En este sentido, buscamos siempre la espontaneidad, capturando fotos que reflejen las emociones del momento para convertir cada una de las instantáneas en algo único y diferente.

Una vez terminado el trabajo de campo, realizaremos un intenso proceso de selección de las mejores fotos de fiestas patronales para su posterior edición. El resultado se plasmará en aproximadamente 1.000 fotos en Alta Calidad que entregaremos al cliente en formato digital, además de las fotos impresas que desee en la hechura que se haya escogido previamente.

Fotografía de eventos empresariales y públicos

En cambio, si lo que se quiere contratar es fotografía de eventos, en CeciliaPellicer.com sabemos que la experiencia y la disponibilidad son dos cualidades fundamentales que disponemos y que ponemos a disposición del cliente. Podemos adaptarnos rápidamente a cualquier situación dentro de un margen de tiempo mínimo de 24 horas, entendiendo las necesidades que se tienen de actos de la talla de eventos culturales, deportivos, empresariales, presentaciones de producto, entrega de premios, ferias o congresos. Ya sea con edición o sin ella, la comunicación con la empresa o el gabinete de prensa es algo que tenemos muy en cuenta, por lo que las fotos capturadas serán entregadas tan rápidamente com se desee en mano mediante un USB o a través de nuestra FTP.

Profesionalidad y experiencia

En CeciliaPellicer.com tenemos un compromiso especial con las fotos de fiestas regionales o patronales, contando con una larga experiencia en este campo y entendiendo lo especial de una serie de días cargados de emociones. Por otro lado, también entendemos las necesidades de las empresas que desean un trabajo fotográfico de eventos, por lo que también nuestra experiencia en este campo es nuestra mayor garantía. Fotografía de eventos y fiestas en Valencia, Gandía y alrededores.