Fotografía de Comunión

Fotos de comunión en Gandía, Valencia

 

La fotografía de comunión es uno de los trabajos más gratificantes para cualquier fotógrafa o fotógrafo que se precie, algo que en CeciliaPellicer.com conocemos muy bien. Y es que, no solo es necesaria una buena técnica a la hora de realizar las instantáneas ideales, sino también convertir esta actividad en algo divertido para cualquier niño o niña al que vayamos a realizar un reportaje fotográfico. Por supuesto, para hacer las mejores fotos de comunión empezamos planificando concienzudamente con los padres el tipo de reportaje a ejecutar, haciendo partícipes a toda la familia de esta entrañable captura de recuerdos.

Galerías:

Fotos para personalizar tus invitaciones

El reportaje de comunión es uno de los servicios que ofrecemos en CeciliaPellicer.com para completar una ceremonia tan importante en la vida de tu hijo o hija, pero todavía hay más. Si los padres lo deseen, llevamos a cabo una sesión de fotos con el propósito de personalizar las invitaciones de comunión. Ya sea en interior o exterior, esas instantáneas podrán ser la imagen que vuestros invitados descubrirán al abrir el esperado sobre en el que se les convida a participar de ese día tan especial.

Unas fotos de comunión diferentes

Las fotos de comunión darán testimonio de uno de los días más importantes en la vida del niño o la niña, y este empieza ya desde el entrañable momento en el que se prepara en casa con tu traje o vestido. Las miradas cómplices, las leves sonrisas y otras tantas emociones que van apareciendo entre los pequeños y la familia serán el objetivo principal a captar. En CeciliaPellicer.com buscamos inmortalizar todos esos gestos desde la más absoluta improvisación de los protagonistas, dejando que fluyan con naturalidad una enorme cantidad de gestos, situaciones y momentos cargados de amor. Aunque, por supuesto, también tomaremos fotos en las que poséis mirando a cámara.

Tras haber llevado a cabo todo el trabajo en las fotos de comunión y el reportaje de comunión, se iniciará un exhaustivo proceso de selección y posterior edición de las mejores imágenes, priorizando aquellas en las que destaque la naturalidad y emotividad de un momento tan especial. Posteriormente se entregarán las fotografías en Alta Calidad en un pendrive, acompañadas si lo deseáis, de un álbum o impresas en el formato que escojáis.

Fotos por y para el niño o la niña

En CeciliaPellicer.com estamos en constante búsqueda de instantáneas únicas y originales, pero sobre todo espontáneas, en la fotografía de comunión. Queremos que tanto el niño o la niña disfruten también mientras son fotografiados como protagonistas indiscutibles. Gracias a nuestro trabajo de corte artístico, nos plantemos el objetivo de capturar para el recuerdo la alegría y la sonrisa del niño o la niña en un día tan especial. Reportajes de comunión y fotos de comunión en Valencia, Gandía y alrededores.