Fotografía de bodas

Fotos de boda en Gandía, Valencia

En CeciliaPellicer.com nuestro objetivo no es otro que el de capturar los mejores momentos en la fotografía de bodas priorizando la espontaneidad, dejando fluir de forma natural cada sonrisa y cada gesto que surja de un día tan especial. Para ello, creamos un entorno de confianza con vosotros, vuestros familiares y amigos y amigas en el que se favorece la aparición de forma improvisada de las escenas más tiernas, alegres y emotivas.

 

Galerías:


 

Reportaje de preboda y postboda

Además de realizar un book de preboda y otro de postboda en un lugar único y diferente, el día de la boda os acompañaremos desde el primer instante, fotografiando esos momentos de emoción contenida en el que tanto el novio como la novia se preparan en casa rodeados de sus seres queridos. El peinado de la novia, la colocación de la corbata del novio o la salida de casa de ambos son algunos de esos pequeños detalles que queremos inmortalizar para vosotros.

Seguimiento de la boda al detalle

Y por supuesto, en la fotografía de bodas tendrán un protagonismo especial tanto la ceremonia como el posterior banquete. Ya sea en una iglesia como en cualquier otro entorno, no perderemos detalle de cada mirada, abrazo o sonrisa que pueda surgir entre vosotros. En CeciliaPellicer.com sabemos de la importancia crucial de esos instantes tan valiosos, y como tal quedarán reflejados en forma de fotos originales que ayudarán a mantener vivo el recuerdo durante toda vuestra vida.

Pero no nos podemos olvidar de la fiesta posterior, momento que se abre paso tras el trascendental enlace y en el que se producen las escenas más divertidas y relajadas del emocionante día. En el reportaje de boda quedarán constancia todos esos besos, bailes y risas  que se produzcan entre vosotros dos, pero también los de aquellos y aquellas que os acompañen a la celebración final de vuestro compromiso.

Después de haber captado las mejores fotos en el reportaje de boda, en CeciliaPellicer.com llevamos a cabo un concienzudo trabajo de selección y edición de todo el material capturado, priorizando siempre la naturalidad y originalidad de unas instantáneas que serán tan únicas como distintas. El excepcional resultado se verá reflejado en la entrega de unas 1.000 fotos de Alta Calidad, acompañadas además de la impresión de una selección de las mismas en el formato que elijáis.

Espontaneidad y originalidad

En CeciliaPellicer.com nos desmarcamos de la fotografía tradicional para hacer de vuestras fotos de boda unas instantáneas diferentes, originales y, sobre todo, totalmente espontáneas. A través de nuestro trabajo artístico, nuestro objetivo es el de captar toda la magia que emana un momento de tanto amor y alegría para los dos. Fotografía de bodas y fotos de bodas en Valencia, Gandía y alrededores.