Book fotográfico

Book de fotos en Gandía, Valencia

Un book de fotos es un conjunto de fotografías que tienen el objetivo de reflejar la personalidad y las habilidades de una persona de una forma gráfica. Ya sea para profesionales como modelos, actores, actrices, bailarines y bailarinas, como para particulares, en CeciliaPellicer.com encontrarás el mejor resultado en tu book de fotos. Ya sea en estudio o en exteriores, conseguiremos realizar los proyectos fotográficos artísticos que tengas en mente gracias a la profesionalidad y experiencia que nos avalan. Consigue gracias a nosotros tu book fotográfico para tu página web, blog, red social y curriculum, o bien regálalo a alguien o a ti mismo y disfruta de una experiencia tan diferente com divertida.

Galerías:

Book fotográfico para particulares

Si estás buscando un book para ti, en el que seas tú el o la protagonista o tu familia, en CeciliaPellicer.com ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Desde book individual a book de enamorados, book de pre-mamá, book de recién nacido (newborn), book infantil o book familiar nos adaptamos totalmente a tus necesidades y te asesoramos tras escuchar tus deseos y objetivos en este reportaje fotográfico. Inmortaliza los mejores momentos con tu pareja, tus hijos e hijas, tus familiares y tus mascotas incluso, ¡que también forman parte de la familia!

Book fotográfico para profesionales

En CeciliaPellicer.com sabemos de la importancia de un buen trabajo fotográfico en un book de fotos destinado a profesionales, y nuestro compromiso se centra en conseguir las instantáneas que mejor logren captar tu personalidad y aspecto. Para ello, escuchamos tus ideas y te asesoramos en la forma de cómo llevarlas a cabo, tanto en lo relativo a maquillaje, com a vestuario y lugar de captura de las fotografías. Consigue con nosotros tu mejor tarjeta de presentación profesional a través del book fotográfico.

Ya sean las fotos en estudio o en exteriores, al terminar la sesión pasaremos a seleccionar las mejores instantáneas realizadas en un exhaustivo proceso de selección, para posteriormente editarlas y entregar alrededor de 40 en Alta Calidad en formato digital. Si se desea, la entrega también se realizará de forma impresa con la hechura que se elija de entre todas las posibilidades que te ofrecemos.

Confianza y entendimiento

En CeciliaPellicer.com conocemos las motivaciones y expectativas que se tienen cuando se decide realizar un book fotográfico. Es por ello que, gracias a nuestra experiencia y saber hacer, buscamos que te sientas cómodo o cómoda en un ambiente de total confianza mientras capturamos las mejores instantáneas. Books de fotos particular y books de fotos profesional en Valencia, Gandía y alrededores.

Artículos relacionados

book-de-josep-foto-estudio-hombre-sentado-cecilia-pellicer-fotografia-fotografa-valencia

Book de Josep (fotos de estudio)

Book de Josep Fester de Xeresa 2017 El book de Josep es muy distinto al de Nuria, ya que entre los chicos no se ha extendido la moda de hacerse un book puesto que ellos no exponen su traje y accesorios los días antes de que empiecen las fiestas, tal y como sí que hacen […]

hace unos meses nos adelantamos para hacer el book de Nuria.

Book de Nuria

Book de Nuria Festera de Xeresa 2017   Desde hace unos años, algunas festeras deciden hacerse un pequeño reportaje para exponerlo en la misma habitación en la que tendrán los vestidos para la gente que los días antes de las fiestas vayan a verlos. Por ello, hace unos meses nos adelantamos para hacer el book […]

sesion-book-foto-invitacion-comunión-estudio-fotografo-valencia-cecilia-pellicer-fotografa

Reportaje de Comunión de Guillermo

Reportaje de Comunión de Guillermo Fotos de estudio El reportaje de Comunión de Guillermo que realizamos hace unas semanas, consiste en un reportaje que incluye fotos de estudio y en exteriores, que encaja en aquello que comentábamos en el artículo “Reportajes de Comunión (sin ceremonia)“, que publicamos hace unos días. Tras la sesión de estudio, los […]

Ver más