Servicios

Servicios fotográficos

Fotos de bodas, comuniones, books y eventos

En CeciliaPellicer.com ofrecemos una gran cantidad de servicios fotográficos. Desde bodas y comuniones, pasando por books fotográficos de pareja, infantil, pre-mamá, recién nacido (newborn), familiar y de masctoas, a books para profesionales; como también fotografía de eventos sociales, deportivos, culturales, ferias, convenciones, congresos o presentación de producto (tanto de clientes privados como públicos), atenderemos a todas vuestras demandas, intentando satisfacer siempre vuestros deseos para obtener un resultado profesional, único, diferente, original y sobre todo espontáneo en todos los reportajes fotográficos.

Nos caracterizamos por realizar una fotografía que logra captar los momentos más especiales que fluyen directamente de la naturalidad de los protagonistas de cada sesión de fotos. Contamos con experiencia en todas y cada una de las facetas, habiendo estado presente en multitud de bodas, comuniones, books de todo tipo, fiestas patronales en una gran cantidad de localidades y eventos de repercusión internacional.

Pero además del trabajo fotográfico de campo, tras las sesiones de fotos llevamos a cabo un minucioso proceso de selección de las mejores instantáneas realizadas, editando posteriormente todas ellas con un estilo que destaca la naturalidad original de la imagen por encima de cualquier otra cosa. En CeciliaPellicer.com disponemos de diferentes formatos impresos que se adaptan a todos los gustos, y que acompañan, si así se desea, al conjunto de fotos digitales.

Contacta con nosotros sin compromiso para conocer nuestros precios y diferentes formatos y servicios, así como también para personalizar el encargo a realizar.