Contáctanos

¡Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Cada persona tiene unos gustos y unos deseos distintos, por ello, dependiendo de lo que busques te podemos ofrecer un presupuesto a tu medida. Según si optas por tener las fotos exclusivamente en un pendrive o incluir también un álbum (o varios), o según el tipo de reportaje: completo, solo la ceremonia, solo book, etc. Por  ejemplo, en el caso de un reportaje de comunión el presupuesto variará según si incluimos o no un reportaje previo, la ceremonia en la iglesia, el banquete o un reportaje en exteriores posterior.

Aquí os dejamos una tabla orientativa con los precios base, aun así, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para conocer cuáles son vuestras necesidades y haceros un presupuesto personalizado.

 

presupuestos

 

Formas de contacto

Rellena el siguiente formulario para obtener tu presupuesto a tu medida:

 





Acepto los términos y condiciones*.

*Al utilizar este formulario me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.ceciliapellicer.com y doy consentimiento a CECILIA PELLICER FOTOGRAFÍA para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO

 

¡También estamos en las redes sociales y en Whatsapp!