¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!





Acepto los términos y condiciones*.

*Al utilizar este formulario me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.ceciliapellicer.com y doy consentimiento a CECILIA PELLICER FOTOGRAFÍA para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO

postboda-af-fotografo-valencia-gandia-reportajes-boda
preboda cecilia pellicer fotografia book fotos preboda fotógrafo de bodas valencia gandia
postboda-af-fotografo-valencia-gandia-reportajes-boda
fotografo de bodas gandia novio
postboda-af-fotografo-valencia-gandia-reportajes-boda
postboda-af-fotografo-valencia-gandia-reportajes-boda
preboda cecilia pellicer fotografia book fotos preboda fotógrafo de bodas valencia gandia

Si nos eliges, ¿cómo será el estilo de tu fotógrafo de bodas?

En CeciliaPellicer.com nuestro objetivo no es otro que el de capturar los mejores momentos en la fotografía de bodas priorizando la espontaneidad, dejando fluir de forma natural cada sonrisa y cada gesto que surja de un día tan especial. Ser fotógrafo de bodas implica crear un entorno de confianza con vosotros, vuestros familiares y amigos y amigas en el que se favorece la aparición de forma improvisada de las escenas más tiernas, alegres y emotivas. Al mismo tiempo, también sacaremos algún que otro posado de esos que tanto gustan a vuestras madres y padres, o con vuestros amigos y amigas, o brevemente tras la ceremonia, para vosotros. De este modo, nos enmarcamos en un estilo fotoperiodístico mixto.

Seguimiento de la boda al detalle

El día de la boda os acompañaremos desde el primer instante, fotografiando esos momentos de emoción contenida en el que tanto el novio como la novia se preparan en casa rodeados de sus seres queridos. El peinado de la novia, la colocación de la corbata del novio o la salida de casa de ambos son algunos de esos pequeños detalles que queremos inmortalizar para vosotros.

Y por supuesto, en la fotografía de bodas tendrán un protagonismo especial tanto la ceremonia como el posterior banquete. Ya sea en una iglesia como en cualquier otro entorno, no perderemos detalle de cada mirada, abrazo o sonrisa que pueda surgir entre vosotros. Sabemos de la importancia crucial de esos instantes tan valiosos, y como tal quedarán reflejados en forma de fotos originales que ayudarán a mantener vivo el recuerdo durante toda vuestra vida.

Pero no nos podemos olvidar de la fiesta posterior, momento que se abre paso tras el enlace y en el que se producen las escenas más divertidas y relajadas del emocionante día. En el reportaje de boda quedarán constancia todos esos besos, bailes y risas  que se produzcan entre vosotros dos, pero también los de aquellos y aquellas que os acompañen a la celebración final de vuestro compromiso.

Espontaneidad y originalidad

En CeciliaPellicer.com nos desmarcamos de la fotografía tradicional para hacer de vuestras fotos de boda unas instantáneas diferentes, originales y espontáneas. A través de nuestro trabajo, nuestro objetivo es el de captar toda la magia que emana un momento de tanto amor y alegría para la pareja y la familia. Así es nuestra fotografía de bodas y fotos de bodas en Valencia, Gandía y alrededores.

Reportaje de preboda y postboda

Los reportajes de preboda y postboda suelen ser opcionales, aunque nosotros siempre recomendamos encarecidamente la realización de la sesión de preboda, por las razones que explicamos en este artículo.

Si además optáis por la sesión de fotos de postboda, la podemos hacer de dos formas: o bien el mismo día de la boda tras la ceremonia, o bien un día distinto en el lugar que elijáis (entorno natural o urbano).

Si lo que queréis es tener algunas fotos del tipo postboda el día de la ceremonia pero no os queréis perder el cóctel, también podéis considerar la opción de hacerlas antes o después de la ceremonia durante 10-15 minutos en el mismo lugar, así podréis disfrutar con vuestros invitados del momento previo a la entrada al banquete.

¿Cómo entregamos los trabajos?

Después de haber captado las mejores fotos en el reportaje de boda, en CeciliaPellicer.com llevamos a cabo un concienzudo trabajo de selección y edición de todo el material capturado, priorizando siempre la naturalidad y originalidad de unas instantáneas que serán tan únicas como distintas.

La entrega de los trabajos depende de la opción que elijáis, si solamente queréis las imágenes en digital o impresas. En todas los packs que ofrecemos, incluimos un pendrive con las fotos editadas en alta calidad, en color y en blanco y negro. Los álbumes con los que trabajamos son de una calidad excepcional, tanto por sus materiales como por su papel fotográfico. Además, van presentados en una caja de madera (en color natural o nogal) con vuestros nombres grabados en la tapa.

Si queréis contratarnos, ¡tenemos muestras y podréis comprobarlo por vosotros mismos!

¿Solamente trabajamos en Valencia y Gandía?

No. Aunque nos definimos como fotógrafos de bodas en Valencia y Gandía y trabajamos habitualmente en la provincia de Valencia, también nos desplazamos a otros lugares. ¡Iremos allá donde nos estéis!

Packs de reportaje de boda

 Tenemos diferentes packs para el reportaje de boda, ¿cuál es el tuyo?

 

Reportaje preboda

Preparación novios

Ceremonia con dos fotógrafos

Cóctel y banquete hasta el baile nupcial

Fiesta

Reportaje postboda

Pendrive deluxe con las fotos editadas en alta resolución

Álbum 28x35 de 70 páginas de papel fotográfico de gran calidad + caja de madera

Álbum forrado en lino 30x40 de 80 páginas de papel fotográfico de gran calidad + caja de madera

Mini álbumes para los padres a juego con el principal

BÁSICO

simple

ESTÁNDARD

COMPLETO

PREMIUM

 

Si ninguno de nuestros packs se adaptara a tus necesidades o tienes unas preferencias específicas, podemos hacerte un presupuesto personalizado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Artículos relacionados

el reportaje de boda barato o caro

El reportaje de boda: ¿por qué es tan caro?

“El reportaje de boda: ¿por qué es tan caro?” En este artículo vamos a tratar de resolver una de las preguntas más frecuentes que se hacen muchos novios a la hora de contratar el reportaje de boda: ¿Por qué es tan caro? Para ello, contestaremos algunas cuestiones que, por regla general, no se conocen bien […]

Sesión preboda: ¿sí o no?

Sesión preboda ¿Realmente vale la pena? Esta es una de las preguntas más frecuentes realizadas por los novios cuando deciden contratar al fotógrafo, ya que muchas veces ven la sesión preboda como un extra innecesario. Sin embargo, a continuación expondré algunas de las razones para llevarla a cabo. ¿Qué es una preboda? En primer lugar, […]

Estilos de reportaje de boda

Estilos de reportaje de boda Estilo fotoperiodístico vs. tradicional Un reportaje de boda es un tipo de reportaje social, es decir, una narración visual de los acontecimientos que se suceden durante un evento en el que participan personas, en este caso, la celebración de un enlace. Para ello, los fotógrafos utilizamos unos estilos de reportaje […]

Ver más

¡Síguenos en las redes sociales!