pendrive-cecilia-pellicer-fotografia-fotografo-valencia-gandia

“¿Book? Si yo solo quiero una foto bonita”

“¿Book fotográfico?

Si yo solo quiero una foto bonita”

Seamos sinceros, a muchas personas alguna vez nos ha pasado querer tener una foto bonita nuestra, con nuestra pareja, familiares o mascota, para regalársela a alguien o para hacerla grande y colgarla en el salón de nuestra casa. Y al proponérselo a nuestro/a fotógrafo/a, nos ha dicho de hacernos una sesión de fotos, lo que acaba convirtiéndose en un book fotográfico.

“Pero si yo solo quiero una foto, no un book”, seguro que habréis pensado en ese momento. Pues bien, aquí voy a explicar por qué quienes nos dedicamos a la fotografía acabamos haciendo un book y no solamente una foto.

La primera razón es que, a no ser que te dediques al mundo de la moda, televisión o similares, las personas no estamos acostumbradas a ponernos delante de una cámara, ya sea en un plató de estudio o en exteriores, de modo que estaremos con tensión ante esta situación. Esto se traduce en expresiones faciales y corporales rígidas y poco naturales.

En cambio, a medida que va pasando el tiempo, nos relajamos e incluso nos divertimos con las diferentes poses que vamos haciendo, lo que provoca que nos relajemos y nuestras expresiones sean más naturales y nos veamos mejor.

La segunda razón tiene que ver con la primera, y es que, sin darnos cuenta ha pasado una hora y hemos hecho más de 100 fotos. ¡Genial! Tendremos mucho margen para elegir esa foto tan deseada, e incluso más.

Al final, obtenemos una selección de fotos suficiente como para hacer un pequeño book fotográfico y ¿por qué desaprovecharlo? Además, el formato de presentación puede ser muy variado: en un pendrive únicamente o acompañado de fotos impresas, o bien en un álbum con muchas posibilidades. Y, cómo no, ¡LA foto en el soporte que se desee!

foto bonita fotografo valencia gandia book-caja-fotos-cecilia-pellicer-fotografia-bautizo

book-pendrive-cecilia-pellicer-fotografia-fotografo-valencia-gandia

Espero que con este artículo haya aportado un poco de luz de por qué cuando nos pedís una foto, “una foto bonita”, solemos acabar haciendo una sesión de una hora, que habitualmente se convierte en un book.

Volver al blog.

¿Quieres contactar con nosotros?

¡Puedes hacerlo aquí mismo o envíanos un mensaje mediante Facebook Messenger o Whatsapp!

 

¡También puedes seguirnos en las redes sociales!